Aquí está la papa
Gana dinero cada vez que visites sus sitios!
Monday, August 22, 2005
Un, dos, tres por mí y por todos mis compañeros...

Siempre jugábamos a las escondidas y yo me encaramaba en el lugar más irrisorio e imprevisto, dentro de un neumático, sobre las sillas pero debajo de la mesa, en el closet y dentro de un abrigo, arriba de un techo, por sobre los árboles, casi nunca me encontraban, esa era la gracia del juego. El problema era cuando había que rescatar a mis compañeros ya que a veces se aburrían de encontrarme y como sus mamas los llamaban a sus casas, no me percataba que el juego ya había terminado.
Tiempo después cuando se hacían desaparecer personas me habría gustado gritar por ellos un, dos, tres por mí y por todos mis compañeros...
Pero hoy voy a gritar lo mismo por todo los animales que son atrapados por el tráfico clandestino sacándolos de su hábitat, llevándolos a la extinción
7 Comments:
que buen post...
Y sí, me acuerdo que me regalaste el artículo..muchas gracias!
mmmmm.., yo nunca salvé a mis compañeros, pero no dudaría en hacerlo si me viniera a buscar mi mamá con cara de enojo.
Lindo el panda, me acordé de Andy Panda.
Ke buen texto... creo ke varios hubiesemos dado lo ke fuera por gritar todo lo necesario, para salvar a kienes injustamente se fueron.
Pero ahora, el incentivo tb es grande para gritar y salvar... a todos akellos ke se ven obligados a callar, por temor o porke sencillamente nunca se les ha dejado hablar.
Saludos
Qué fuerte el tránsito entre la dulzura y el dolor. No más escondidas en la historia, por favor. Que quede como juego de infancia, que cuando se juegan de adultos, como dice Benedetti, se juegan en serio (y se juega a la escondida, pero si te encuentran, te matan).
Un abrazo. Me gustó visitarte.
Besos de cronopio vecino.
Carly, Paox, Femme, Xime, Pamefunktastica, que extraña y agradable esta sensación de abrir la página después de una semana y encontrarme con sus comentarios.
Espero que me sigan visitando con sus cariñosos comentarios.
Un beso grande para cada una :)
PD: Gracias por estar conmigo en mi primera vez.
tuve el gusto de gritarle asesino a Pinochet en su cara, eso vale???.
creo que no pero por lo menos tuvo su mal rato y yo mi buen rato que dura hasta hoy.
buuuuuuu yo jamás ganaba en lñas escondidas siempre me encontraban
Me ha encantado esa imagen...
desde niña los animales han ejercido cierto encanto por mi, es como si supiera que ellos son los únicos que pueden ver mi interior, comprenderme y aceptarme como soy ... no entiendo porque si fuimos creados del mismo padre no podemos llevarnos, quizá esa sea la eterna carga de todos los hermanos...
Post a Comment
<< Home