Aquí está la papa

Gana dinero cada vez que visites sus sitios!

Monday, August 22, 2005

Un, dos, tres por mí y por todos mis compañeros...


Siempre jugábamos a las escondidas y yo me encaramaba en el lugar más irrisorio e imprevisto, dentro de un neumático, sobre las sillas pero debajo de la mesa, en el closet y dentro de un abrigo, arriba de un techo, por sobre los árboles, casi nunca me encontraban, esa era la gracia del juego. El problema era cuando había que rescatar a mis compañeros ya que a veces se aburrían de encontrarme y como sus mamas los llamaban a sus casas, no me percataba que el juego ya había terminado.
Tiempo después cuando se hacían desaparecer personas me habría gustado gritar por ellos un, dos, tres por mí y por todos mis compañeros...
Pero hoy voy a gritar lo mismo por todo los animales que son atrapados por el tráfico clandestino sacándolos de su hábitat, llevándolos a la extinción
posted by Roberto Alvarez at 11:16 PM

7 Comments:

que buen post...

Y sí, me acuerdo que me regalaste el artículo..muchas gracias!

8:21 PM  

mmmmm.., yo nunca salvé a mis compañeros, pero no dudaría en hacerlo si me viniera a buscar mi mamá con cara de enojo.


Lindo el panda, me acordé de Andy Panda.

3:30 PM  

Ke buen texto... creo ke varios hubiesemos dado lo ke fuera por gritar todo lo necesario, para salvar a kienes injustamente se fueron.

Pero ahora, el incentivo tb es grande para gritar y salvar... a todos akellos ke se ven obligados a callar, por temor o porke sencillamente nunca se les ha dejado hablar.

Saludos

5:54 PM  

Qué fuerte el tránsito entre la dulzura y el dolor. No más escondidas en la historia, por favor. Que quede como juego de infancia, que cuando se juegan de adultos, como dice Benedetti, se juegan en serio (y se juega a la escondida, pero si te encuentran, te matan).

Un abrazo. Me gustó visitarte.

Besos de cronopio vecino.

9:27 PM  

Carly, Paox, Femme, Xime, Pamefunktastica, que extraña y agradable esta sensación de abrir la página después de una semana y encontrarme con sus comentarios.
Espero que me sigan visitando con sus cariñosos comentarios.

Un beso grande para cada una :)

PD: Gracias por estar conmigo en mi primera vez.

3:50 PM  

tuve el gusto de gritarle asesino a Pinochet en su cara, eso vale???.
creo que no pero por lo menos tuvo su mal rato y yo mi buen rato que dura hasta hoy.

buuuuuuu yo jamás ganaba en lñas escondidas siempre me encontraban

4:04 PM  

Me ha encantado esa imagen...

desde niña los animales han ejercido cierto encanto por mi, es como si supiera que ellos son los únicos que pueden ver mi interior, comprenderme y aceptarme como soy ... no entiendo porque si fuimos creados del mismo padre no podemos llevarnos, quizá esa sea la eterna carga de todos los hermanos...

6:24 AM  

Post a Comment

<< Home