Aquí está la papa

Gana dinero cada vez que visites sus sitios!

Friday, August 15, 2008

Versos con ternura y humor



Cocinando
Entre el ajo y la cebolla.
Margarina y hierba buena.
Voy ardiendo a fuego lento.
Adobándome en vino añejo.

Entre el ajo y la cebolla.
Estoy echando el cilantro.
Para curar el espanto.
De alguna sirena sin canto.

Pongamos más condimento.
Con cada abrazo guardado.
Con cada beso entregado.
Que lindas se ven tus manos.
Que lindo que estés a mi lado.


Friolento

En el río pasé frío.
En la playa, sí también.
Pero en la cama tuya
Chuata que la pasé bien.
Tenías frazadas.

Labels:

posted by Roberto Alvarez at 2:43 PM

1 Comments:

Precioso! Con respecto al primer poema, ya le quiero llegar a cocinar algo rico. Hasta el momento estoy invicta con mis creaciones...sin contar el famoso pie de limón ;-)

Y donde usted...le diré que no hace casi nada de frío...tiene estufa.

Besitos de su princesa,

~ Andrea ~

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home