Aquí está la papa

Gana dinero cada vez que visites sus sitios!

Thursday, June 21, 2007

El juego

Bueno seguiré el juego que me traspaso mi Andreita. El cual consiste en escribir 8 cosas sobre uno mismo.
A ver:

Soy Contador Público y Auditor titulado hace añitos. Ejerzo en forma independiente aunque no de manera constante, por motivos personales. Desarrollo varios proyectos, y uno que me llena de satisfacción es lograr producir una fruta llamada Physalis. http://viverosphysalis.blogspot.com/

De niño me atrajeron los sonidos musicales. A los dos años me encerraba en el living y escuchaba música clásica. Mi afición por la música fue tal , que a los cuatro años me extravié en un anden, por ir a escuchar a un grupo musical en medio de enormes trenes. Ahí me encontraron mis angustiados padres, de lo más feliz cantando.

Mi novia ha hecho realidad la fantasía de encontrar a una mujer soñada. Y la encontré aquí en los blogs Algo sobrenatural nos impulso a vernos después de chatear todos los días durante meses por msn, antes de vernos. Y aunque las primeras citas fue bien reacia a darme un beso, (ni siquiera piquitos) hoy no solamente me da besotes sino que me exige y además me prohíbe dejar besos a blogueras (jiji J). Bueno pero nos unen cosas más profundas que solo nos pertenece a los dos.

Me gusta comer la manzana entera, ojalá dejar el puro palito. Aunque ahora, me la como en forma más sofisticada . Es decir cortada en pedacitos y con aderezos imaginativos servida en un platillo. También los granos de uva los giro para que se desprendan enteros y los melones tuna, que les dejo un papel como cáscara (estoy pensando en usted cuando chiquita). En general la fruta sabrosa, le arrebato hasta la última gota de ambrosía.

Me gusta crear, sobre todo cosas originales. Dibujos, canciones, comidas, incluso escultura en piedra pómez o volcánica y hasta copas de hielo, como la que hice para mi princesa cuando me vino a ver por primera vez. Fue una gran copa que la diseñé e hice por partes en el congelador.

No escribo mucho. No he desarrollado el oficio de escribir, no es mi fuerte. Pero de los que escriben, me importa más que tengan coherencia y sean consecuente en la vida, con lo que pregonan.

En política vote por Bachelet y no me arrepiento de ello. La economía sigue creciendo , el desempleo bajando y el país cuenta con un mayor superávit histórico. En síntesis el País está más rico. Solo el traspiés del transantiago ha opacado su gestión. Cuestión que me parece bastante sospechosa, ya que la prensa , generalmente ligada a la la familia Edwards, ha silenciado el hecho del incumplimiento de la empresa SONDA en la instalación de un software. Dicha empresa pertenece a Andrés Navarro , quién apoyó a Sebastián Piñera en la elección pasada.

Uso algunos términos , que a mi polola le divierten mucho y no es mi intención eso. Misch.. Aquí van: apretar chalas(acelerar); cuanta huifa (tantas cosas o leseras); güergüero (cogote, cuello); chancletas(bebé niñita); cosita ( algo especial para saborear).

Bueno ahí están las ocho cosas sobre uno mismo y acá van las que quiero que escriban más sobre sí mismos: Kika, Chikita, Tify y bueno dejo abierto los otros nombres , pues veo que algunos ya han contestado.
posted by Roberto Alvarez at 2:08 PM

5 Comments:

Hola Roberto!

Prometo contestar tu juego. En estos momentos estoy súper ocupada porque me voy a un viaje, pero te contestaré cuando llegue a destino, vale?

Qué bueno leerte. Gracias por la invitación, la tomo y pensaré ocho cosas sobre mí.

La próxima semana, cuando lo complete te aviso!!

Salu2!

KiKa.

9:38 PM  

¿Una fruta llamada Physalis? Aquí sí que quedé pillo. De casualidad...¿recuerdas qué estabas cantando cuando te extraviaste en un andén?

¿Así que Andrea te prohibe dejarle besos a otras Bloggeras? Bueno...no me importaría estar en una situación así. Y qué bueno que seas consecuente al votar y mantener el apoyo a la Presidenta Bachelet...caen bien las personas con firmes convicciones.

Saludos cordiales.

6:34 PM  

Bueno, ahora que ya estoy mejor de esa enfermedad del demonio, le puedo comentar.

Estoy orgullosa que esté desarrollando ese proyecto de la physalis, no tenía idea de qué se trataba hasta que lo conocí a usted.

Existe la llamada inteligencia musical, que incluye habilidades en el componer, cantar y dirigir musicalmente. Usted compone, y hasta me improvisó una canción dedicada a mí, que me emocionó hasta las lágrimas...lindo.

Oiga, lo de los besos es como obvio no?

Nunca imaginé que esa foto mía comiendo la cáscara del melón a los cinco años, le iba a gustar tanto a alguien. Lo sigo haciendo, claro que ahora paro los dedos meñiques al tomar la cáscara ;-)

Lástima que a esa copa de hielo no le hayamos podido sacar fotos como se lo merecía. Pero sabe? Quedó en nuestros recuerdos como algo hermoso. Algo sólo de los dos :-)

Nada más detestable que aquellos que se quieren mostrar perfectos o intelectuales, y están lejos de serlo.

Usted sabe que tenemos posturas muy parecidas. Ya, y no me rete por no estar inscrita.

Síii, me maté de la risa cuando lo escuché decir "chuata" por primera vez...y "cuanta huifa" y "parar las chalas"...Se me imaginó Paturuzú :-D Haga click si no sabe quién es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Patoruz%C3%BA#Patoruz.C3.BA

Ya pechochín, me salió un poco largo esto...

Un besote enorme

Lo amo mucho

~ Su princesa, novia, polola y Andreíta ~

7:44 PM  

hola Roberto,

me dieron risa algunos de tus puntos. por ejemplo lo de la manzana, con lo que concuerdo plenamente. una manzana no se ha comido dignamente si no es con cascara, a mordiscos y si no se deja el puro palito jajaja

hubo una epoca, especialmente en mi ninnez, en q goce la musica a concho. participe activamente de talleres de flauta, guitarra y canto coral. lo ultimo incluso en la universidad. pero no se q paso, q lo deje de lado.

bienvenido entonces, a mi cuchitril, y regresa cuando lo desees ;) saludos y q tengan una buena semana con la andrea :D

5:12 AM  

This comment has been removed by a blog administrator.

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home