Aquí está la papa

Gana dinero cada vez que visites sus sitios!

Monday, July 17, 2006

Guatita llena, Corazón contento


Era un simple postre de leche nevada más, pero la magia de los dos inmortalizó el momento y todo se fundió en un exquisito bocado de un y Yo.

No había pie de limón, pero se atrevió a desafiar el horno y claro, la maza quedó chicle. Sin embargo, aquel pie sabía como los dioses. Era cierto, pues bajó de internet la receta de un pie de limón verdadero, y aunque eché muchas bromas en la canción inventada, no pude decirle que le había quedado super rico.

Ya antes me había cocinado un queque, que sensual y coquetamente me pidió que lo probara, llevando mi imaginación al más exótico pensamiento. Y claro, lo encontré raro, no era de los que yo comía, le había puesto maicena y eso le daba una consistencia distinta. Pero aquel queque oloroso me lo comí entero pensando en sus manos y en el amor que puso en ello. Mi lengua quedó con gusto a poco, pues aquel queque estaba sabroso.

Y por último, cocinó para mí un plato que llamamos "Carne a la Molillico" por una conjunción de palabras, entre ellas "Molida", "Llico" y "Llico" de rico, que como dice el nombre es carne molida con salsa de carne e ingredientes especiales. Esta vez sus manos de mariposa revoloteando en la cocina de una olla a otra, de un fuego a otro se movían como el más perfecto director de orquesta, dando por resultado un plato contundentemente exquisito.

Después de todo esto, bien vale la pena un postre de leche nevada...no creen?

PD1: Feliz segundo mes, te amo.

posted by Roberto Alvarez at 3:30 PM

6 Comments:

Yo sigo culpando al horno que no calentaba como debía...sí señor. Pero aparte de eso, el pie quedó perfectamente comestible...y de un día para otro, lo encontré mucho más rico. Me gustaría intentarlo de nuevo, sin los chascarros correspondientes que usted sabe ;-)

Y la carne fue una invención del momento, me alegra que le haya gustado tanto y que me haya dicho que no podía parar de comerla :-D

Felis mes-versario, hemos estado menos de un día sin vernos y ya lo hecho de menos :-(

Te amo

~ Andrea ~

12:43 PM  

"echo" de menos...mff

12:43 PM  

Se me quemaron los sesos de tanto pensar en como habían hecho la Y , pero me di cuenta de que fue con palitos de canela. Muy lindo post “puro amor”
Gracias por tu vista a mí blog y con respecto a lo que paso : es que uno se da cuenta que a veces alguien no merece ser extrañado tanto por una y es mejor decir adiós.
Mmmm que rico que ella te cocine muy lindo esa frase movía sus manitos como una mariposa.


Chauuuu besos y cuídate .

10:08 PM  

ok, ya te vi en imagenes, disculpa mi mala memoria...
y que tiernos los postres... seria para una ocasion especial?

saludos...

1:46 PM  

Es cierto... una vez a mi m dijeron que por el estomago es facil conquistar un hombre.. t es vrda!! jejejeje
yo empece cn mi pololo cocinandonos... que genial leer blogs donde se tn dando tan buenas noticias

cuidense... y sigan cocinando... s bkn hacerlo cn qen uno quiere...


Paolita_Linda

11:54 AM  

hello..
primero me da mucha alegria volver a leer por aca,,jejej despues del mantenimiento.. te quedo muy lindo el template.
y bueno se ve delicioso el postre. hmm y bueno mas en tu caso que lo disfrutaste en la mejro comapañia.. que uno puede tener.. y es la persona que se quiere..
feliz mes. aniversario para los dos.. y ojala no solo sean meses sino años de mucha felicidad juntos..
saludos..

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home