Aquí está la papa

Gana dinero cada vez que visites sus sitios!

Monday, December 19, 2005

Preguntas

¿Porqué la Luna se pone roja algunas veces?


Es que me ha escuchado , cuando digo que eres tan linda y encantadora, como la Luna llena.



¿Porqué las lágrimas son saladas?

Quizas porque todas las penas se ahogan en el mar

Quiero agradecer los comentarios recibidos que pude responder en su momento y también agradecer comentarios posteriores que me llegan por correo y como no he alcanzado a responderles quiero mencionarlas como señal de que las he leido y comparto.

Gracias a Tify, Xime, Black Mamba, Alejandra, Verónica por el post anterior y a Trini , Alejandra, Galgata , por el post de cachorro y a Bai, Marielisita por el post de los blue jeans. Tambien a Karen , Lore in Caelo, Sarat Tustra, Andrea...mi vida de lejos, por el post ojos cerrados; a Lolo, Ágata, Daniela, Libélula por el post primavera. A Carly por el post de rita. A Bai, Magastyle, Alondra de Dupont por el primer post.

posted by Roberto Alvarez at 4:41 PM

11 Comments:

Pasaba a desearle una bella Navidad.


La luna colorada por un elogio, ya me la imagino. Aunque siempre la he visto como un algodón.

Cariños!

9:24 PM  

La luna se sonroja al leer mis pensamientos...

6:58 AM  

la luna me encanta, n importa el color ni el tamaño.
la encuentro unica y especial
Una feliz navidad para ti y que la disfrutes junto con los tuyos....
saludos desde Canada
Andrea

pd: gracias x tu comentario en mi blogg ;P

8:15 PM  

Muy lindo el escrito. Creo que todos nos hemos hecho esas preguntas alguna vez, pero pocos se dan esas respuestas.

Cariños,

~Andrea~

10:35 AM  

Roberto!!
Tu siempre tan especial y expresivo con tus escritos.... yo tambien te leo bastante y bueno aprovecho para desearte un muy feliz 2006, lleno de cosas buenas, exitoso y con mucha felicidad.
y sobre todo espero que el proximo año, nos sigas deleintando a todos tus admiradores de blog, con tan bellas frases, mensajes y escritos.
saludos

7:41 AM  

Feliz navidad!!!! No es un saludito personalizado, pero si te estoy saludando es porque te deseo la mejor de las navidades y que el 2006 sea un año lleno de alegrías.

Besotes!!!!!!!!


(cual es el post de rita??)

8:04 AM  

Huy... ando con un humor... como para decir que la luna se pone roja por el smog fotoquímico... TT_TT

Bueno pero seré poetica y diré que se pone roja para que pensemos que es un gran futa roja que llena espacios...

O no sé...
Siempre mi luna es blanca, más pura que el crisol y eso me gusta... es mi luna o es tuya?

Feliz navidá!

9:46 AM  

Espero que pases una feliz navidad. Te felicito por tu blog, es uno de los que más me agrada leer.
Saludos.

10:39 AM  

Verónica
Gracias por tu saludo , y te correspondo igual deseando que hayas recibido muchos cariño en estas navidades
¿La luna como algodón? Mmm..las nubes blancas y espesas si, pero la luna es más femenina, en el Sur se baña desnuda en el río calle-calle y también un toro abandona los campos por enamorado de su figura. ¡ole!

Verónica te felicito por salir miss blogger vi el diario LUN y supe que no pudiste cobrar el premio, tus estudios están primero,.... igual tienes haaartos admiradores. Felicitaciones


Plumita(confesiones virtuales)
¿y que pensamientos son esos? Cuenta porfa, ...
plumita felicitaciones por tu ascenso y feliz navidad


Andrea ... mi vida lejos de todo
Gracias , también para ti una feliz navidad con nieve junto a tu familia...
Andrea te das cuenta que la luna que ves allá es la misma que vemos acá...
Veo que estas importante, saliste en un reportaje en el diario LUN , felicitaciones


Teresa
Cuando veas la peli te acordaras de mí jejeje , si te acuerdas del nombre avísame me encanta que encontraras lindo el post J muchos saludos . Te deseo un muy feliz año 2006


Andrea
Que manera de hacerme sentir especial , eres muy linda como siempre ;-) , ojalá recuperes pronto tu voz. Muchos cariños y un beso, nos hablamos en msn.


Tify
Me ruborizas , muchas gracias por tus elogiosas palabras, eres un encanto. Y sigue leyendo aunque me demore un poquito en postear. Te deseo un muy feliz año 2006


Carly
Gracias y Feliz año 2006 para ti y que sigas en tu senda de éxitos.
Besotes para ti también

(el post del huracán rita)



Violeta Pequeña
¿smog fotoquímico? Huy ...¿que comiste? Jeje

Si es mi luna ...y es tuya y de todo aquel que la pueda soñar
¡Feliz año 2006!


Pau
Te deseo un excelente año 2006 y muchas gracias por leerme, y considerarme uno de tus favoritos. Tu también tienes un notable blog
Saludos cordiales

4:51 PM  

Hola:
Te escribo para desearte un espectacular año 2006, para que así puedas lograr todas las metas que te has puesto para este nuevo año que inicia.
Un gran abrazo virtual para ti.
Sinceramente, un amigo blogger, cafedito.
¡¡Felicidades!!
PD: Y por supuesto esperar que nuestros blogs sigan creciendo y que ojalá no se vuelva a pago este gran sistema...

1:03 PM  

Hello Don Roberto!!
POraca de nuevo donde esta la papa!!!, espero hayas tenido un comienzo de año super bonito y que este año sea super bueno para ti...
saludos

10:19 AM  

Post a Comment

<< Home